Reinicio continuo a los pocos segundos de arranca

AMD Ryzen 5 5600U/5800U
Post Reply
Lucas
Posts: 5
Joined: Sun Mar 17, 2024 10:59 pm

Reinicio continuo a los pocos segundos de arranca

Post by Lucas »

Buenas noches tengo el MiniPc AMD Ryzen 7 5800U ACEMAGICIAN AM06 Pro Mini PC, AMD Ryzen 7 5800U 4.4Ghz,16GB DDR4 512GB NVME SSD.

Y se reinicia continuamente a los pocos segundos del arranque, lo tengo apenas sin uso al principio se reiniciaba/apagaba al rato de estar encendido pero ahora es nada más encender y cargar windows, no me da tiempo ni llegar a ver los eventos del sistema para ver el error de que puede ser por que se apaga.

Reinstalé Windows por si acaso era eso y sigue igual, aunque no descarto algún problema del sistema operativo
¿Me pueden indicar como averiguar donde está el problema y solucionarlo?

Muchas gracias.
User avatar
Gabe
Senior Moderator
Senior Moderator
Posts: 1767
Joined: Fri Apr 17, 2020 1:19 am
Has thanked: 35 times
Been thanked: 81 times

Re: Reinicio continuo a los pocos segundos de arranca

Post by Gabe »

Reinstalling the system is what I would have advised, but being that you already tried that your next step should probably be to contact barry777, a tech for the company, at barry@minipcuion.com and describe to him both the problem and what you've tried. Knowing barry, he may end up asking for a video of the problem, so if you have the ability to provide that, it might be a good idea to include that as well.
W8 Pro • GK1 • AK3 • AM02 • T6 Pro • AMR5 • GK3 Pro • AD03 • AM06 Pro • T8 Pro • S1 • T8 Plus • CK10
I have no connection to ACEMAGIC other than being a customer and long time forum member
User avatar
barry777
Posts: 879
Joined: Thu Mar 02, 2023 1:08 am
Has thanked: 31 times
Been thanked: 57 times

Re: Reinicio continuo a los pocos segundos de arranca

Post by barry777 »

In this case, we recommend that you try the following:
1. First disconnect all connections, including the power adapter.
2. Reinstall the memory and try to power on after reinstallation. Reference video:
3. If the above steps still don’t work, it may be a hardware problem. Please send us the fault video and Amazon order number, and we will assist you with after-sales processing after verification.
Lucas
Posts: 5
Joined: Sun Mar 17, 2024 10:59 pm

Re: Reinicio continuo a los pocos segundos de arranca

Post by Lucas »

Creo que debe ser un problema de Hardware, además me he dado cuenta mientras intentaba hacer una instalación limpia de Windows (durante la cual se reiniciaba incluso después del formateo del disco a mitad proceso de instalación cuando el proceso de instalación solicita conectarse a internet y el nombre del Equipo). Me he dado cuenta que uno de los puertos LAN no detecta el cable RJ45 aunque se enciende la luz y el otro si que lo detecta y conecta la red pero aun sin conectar el cable de red a ninguna de las entradas, se ha reiniciado, es posible que el fallo esté en el conector de red que está integrado en la propia placa.

Lo de la memoria ya lo había probado.

Te envío el link del video del drive y el número de pedido de Amazon por mensaje privado
Post Reply

Return to “AMD Ryzen™5 5600U(AMR5) 5800U”